Piso Falso

Pisos falsos besco

Besco,  líder en el diseño y fabricación de este elemento fundamental para la optimización de las áreas de trabajo con el que podrá realizar cambios de forma eficaz con un mínimo de costo y tiempo.
 
El piso falso besco ofrece un espacio inferior ilimitado para la instalación de cables de energía eléctrica y de voz y datos, permitiendo adaptar rápida y fácilmente cambios en las disposiciones de mobiliario, con el sistema de piso besco, las adecuaciones, remodelaciones  y reubicaciones de áreas de trabajo completas se realizan en un tiempo mínimo y a un costo muy bajo.

Selecciona una categoría DE PISO FALSO

PISOS

Los pisos elevados de besco hacen de sus áreas de trabajo espacios funcionales con adaptaciones impecables para dar acceso a servicios como: climatización, contactos de energía, video, voz y datos.

ACABADOS

Conoce todos los terminados que tenemos para que tu espacio se personalice aún más a tus necesidades.



SOPORTES

Encuentra cómo asegurar los pisos que elijas para proporcionar el espacio ideal para cableado.




PISOS

ACABADOS

IMG_2738

Acabados para centros de cómputo y servidores

El plástico laminado es utilizado comúnmente en centros de cómputo debido a sus propiedades antiestáticas. Se encuentra disponible en un amplio rango de colores, es de fácil mantenimiento y gran durabilidad, su resistencia eléctrica se encuentra en un rango de 5 x 105 a 2 x 1010 Ohm (probado en un ambiente con 50% de humedad relativa y 23º C) contamos con una amplia gama de colores disponibles.

Las losetas vinílicas homogéneas garantizan el aspecto original del acabado, aun cuando se presente desgaste en la loseta, por el origen de sus componentes es sumamente sólido y silencioso, su resistencia eléctrica se encuentra en un rango de 5 x 105 a 2 x 1010 Ohm (probado en un ambiente con 50% de humedad relativa y 23º C) contamos con una amplia gama de colores y diseños disponibles.

piso falso besco

Acabados para ambiente de oficinas y espacios abiertos

Contamos con una amplia variedad de alfombras con una gran diversidad de texturas, medidas, colores y diseños, algunas de ellas con backing elaborado 100% con material reciclado que proporciona puntos de crédito significativos hacia proyectos de LEED.

Las piezas de lvt se colocan una por una lo que facilita su registro y sustitución en caso necesario. Pueden contar con un aspecto de piso de madera o piedras reales pero son más prácticas que los materiales naturales ya que requieren menor mantenimiento y a un menor costo, brindan un ambiente sumamente sólido y silencioso, contamos con múltiples opciones de diseño y confort.

Ideal para mantener el estilo de la arquitectura de lugares especiales, manejamos porcelanatos de las marcas mas prestigiadas en formatos de 60 x 60 cm rectificados, mármol y granito entre otros.

Combinamos la funcionalidad del piso besco con la elegancia de la madera natural, contamos con diseños en parquet de encino americano, duela en madera tzalam, caoba, etc.

Contamos con placas de cristal transparentes, acabado arenado, con película impresa, etc, se pueden suministrar en diversas medidas.

SOPORTES

Contamos con sistemas de soporteria con pedestales de aluminio sin puntos de soldadura o acero galvanizado para alturas desde 6 cm hasta 180 cm, con travesaños libres o atornillables, fabricados en acero galvanizado de acuerdo a las necesidades del proyecto.

PEDESTAL ATORNILLADO

Pedestales de aluminio

Pedestales de aluminio sin puntos de soldadura para placas con alma de aglomerado con travesaños libres o atornillables y para placas con alma de cemento con travesaños atornillados de perfil tubular.

PEDESTAL ACERO ALCE

Pedestales de acero galvanizado

Pedestales de acero galvanizado para placas con alma de aglomerado o de cemento ligero con travesaños atornillables de acero galvanizado o perfil tubular