Mantenimiento

¿En dónde están nuestros clientes?

Industria farmacéutica Sector alimentario Industria automotriz ENTRETENIMIENTO En CASINOS Y CINES En CENTROS DE ESPECTACULOS MUSEOS ADMINISTRACION PUBLICA ORGANISMOS CENTRALIZADOS Y DESCENTRALIZADOS CAMPUS UNIVERSITARIOS INSTITUTOS COLEGIOS TELECOMUNICACIONES MENSAJERIA COMPRAS ON LINE BANCOS ASEGURADORAS CASAS DE BOLSA AFORES CENTROS COMERCIALES TIENDAS DE CONVENIENCIA Y ESPECIALIZADAS TIENDAS AUTOSERVICIO OFICINAS CORPORATIVAS REAL ESTATE

Operación de Inmuebles

Integramos un amplio espectro de servicios, competencias y herramientas para asegurar que el desempeño de las actividades diarias sea el óptimo.

Mantenimiento Integral

Contamos con un equipo multi disciplinario en diferentes áreas para la atención de mantenimientos preventivos y correctivos tales como:

  • HVAC
  • Eléctrico (media y baja tensión)
  • Hidrosanitario
  • Hidráulico
  • Conservación general
IMG_3972

Auditorías eléctricas & Aire Acondicionado

Servicios de Due Diligence en las especialidades mencionadas para el correcto manejo de inventarios de equipos así como un óptimo consumo de energía.

Limpieza Corporativa

Servicio de limpieza para oficinas pequeñas, corporativos, centros comerciales y un sin número de espacios de trabajo. Contamos con tecnología de punta para la limpieza y desinfección de superficies así como en nuestras herramientas de trabajo.

Fumigación y Sanitización

Contamos con certificación ante la COFEPRIS. Nos encargamos del Manejo Integral de Plagas (MIP) así como de la sanitización de los espacios de trabajo mediante agentes aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Además de contar con el distintivo Bayer

Jardinería

Mantenemos, diseñamos y garantizamos el mantenimiento de áreas verdes para grandes espacios así como corporativos.

Mantenimiento a Piso Elevado

Nuestra experiencia como fabricante de piso elevado nos permite ser pioneros en el mantenimiento y nivelación mediante técnicas innovadoras y poco invasivas que permiten continuar las operaciones regulares.