img

 

Presencia En México

Clientes

Bolsa de Trabajo

AM Soluicones Integrale en Punto de Venta

Quiénes somos

besco ha estado presente desde 1971 como fabricante líder en el mercado de piso falso y aire acondicionado de precisión, ofreciendo tiempos de entrega en forma inmediata, complementando nuestros servicios con:

  • Mantenimiento integral
  • Sistemas de seguridad
  • Sistemas de energía ininterrumpida (UPS)
  • Sistemas de cableado eléctrico modular (Besconect).

Con el objeto de continuar la trayectoria de calidad y servicio que nos hemos impuesto, para satisfacer las exigencias de la evolución tan acelerada del mercado, nuestro personal técnico y administrativo se encuentra actualizado en los más avanzados sistemas en cuanto a servicio, instalación, mantenimiento y atención al público.

Por necesidades del mercado y por nuestra experiencia en equipos de precisión ampliamos nuestros servicios hacia los equipos de confort, logrando con esto abarcar todos los tipos, marcas y modelos existentes.

Como miembros fundadores y patrocinadores del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente (IMEI), nos enfocamos al concepto de Edificios Inteligentes logrando integrar todos nuestros productos y servicios, en besco usted encontrará la solución adecuada a sus necesidades para optimizar y eficientar la operación de sus Inmuebles.

Ésta es nuestra empresa hoy, con más de tres décadas de experiencia en Fabricación e Integración de Soluciones Integrales.

besco está formado por un grupo de profesionales proactivos y perfectamente capacitados en el campo de los servicios, atención a clientes y sobre todo al compromiso de cumplir en tiempo, por lo que en los últimos años hemos crecido gracias a nuestra filosofía de trabajo basada en la satisfacción total del cliente.