img

Oficinas y Espacios Abiertos

Tipos de Piso

Piso con alma de PVC ecológico

Sistema de piso elevado besco ECOTM61 a base de placas de 61 x 61 x 2.8 cm con alma de PVC ignífugo, ecológico, con un contenido mínimo de 30% de material reciclado (PET), encapsulado en lámina de acero galvanizado, terminado en la superficie con una tapa lisa de acero galvanizado, ideal para recibir alfombra modular o cualquier otro acabado, proporciona puntos de crédito significativos hacia proyectos de LEED.

PVC Ecológico

Piso con alma de aglomerado

Sistema de piso elevado besco TM61 con alma de aglomerado, a base de placas de 61 x 61 x 2.8 cm, encapsulado en lámina de acero galvanizado, terminado en la superficie con una tapa lisa de acero galvanizado, ideal para recibir alfombra modular o cualquier otro acabado.

imagen

Piso con alma de cemento ligero

Sistema de piso elevado besco ALCETM61 a base de placas de 61 x 61 x 3.5 cm. con corazón de cemento ligero, troquelado y electrosoldado en lámina de acero, terminado con pintura horneada para protegerlo de la oxidación y corrosión, ideal para recibir alfombra modular o cualquier otro acabado, resistente a derrames de líquidos.

Cemento Ligero