img

Oficinas y Espacios Abiertos

Tipos de Soportería

Pedestales de aluminio

Pedestal de aluminioSistema fabricado a base de soportes de aluminio mediante fundición y ensamblado sin puntos de soldadura, lo que garantiza la no corrosión u oxidación, cuentan con tuerca niveladora cuadrada con ocho muescas antirotación permitiendo una nivelación milimétrica y arillo con cuatro muescas antivibración que evita la desnivelación una vez instalado el sistema, disponible en alturas desde 13 cm hasta 180 cm.

Pedestal Atornillado

Los travesaños pueden ser atornillados a las coronas de los pedestales o sólo sobrepuestos.

Para alturas menores de 25 cm se puede prescindir del uso de travesaño, en alturas mayores a 80 cm se recomienda el sistema antisísmico a base de tubos de acero galvanizado.

 

Pedestales de acero galvanizado

Pedestal de AceroSistema fabricado a base de soportes de acero galvanizado, mediante troqueles y electrosoldadura, posterior a su fabricación se cubren con una capa de galvanizado por inmersión, lo que garantiza la no corrosión u oxidación, cuentan con tuerca niveladora con muesca antirotación permitiendo una nivelación milimétrica que evita su desnivelación una vez instalado el sistema. Disponible en alturas desde 6 cm hasta 150 cm.

PEdestal AlmaLos travesaños pueden ser atornillados a las coronas de los pedestales o sólo sobrepuestos.

Para alturas menores de 25 cm se puede prescindir del uso de travesaño, en alturas mayores a 80 cm se recomienda el sistema antisísmico a base de tubos de acero galvanizado