Sistema fabricado a base de soportes de aluminio mediante fundición y ensamblado sin puntos de soldadura, lo que garantiza la no corrosión u oxidación, cuentan con tuerca niveladora cuadrada con ocho muescas antirotación permitiendo una nivelación milimétrica y arillo con cuatro muescas antivibración que evita la desnivelación una vez instalado el sistema, disponible en alturas desde 13 cm hasta 180 cm.
Los travesaños pueden ser atornillados a las coronas de los pedestales o solo sobrepuestos.
Para alturas menores de 25 cm se puede prescindir del uso de travesaño, en alturas mayores a 80 cm se recomienda el sistema antisísmico a base de tubos de acero galvanizado.
Sistema fabricado a base de soportes de acero galvanizado, mediante troqueles y electrosoldadura, posterior a su fabricación se cubren con una capa de galvanizado por inmersión, lo que garantiza la no corrosión u oxidación, cuentan con tuerca niveladora con muesca antirotación permitiendo una nivelación milimétrica que evita la desnivelación una vez instalado el sistema, disponible en alturas desde 6 cm hasta 150 cm.
Los travesaños pueden ser atornillados a las coronas de los pedestales o solo sobrepuestos.
Para alturas menores de 25 cm se puede prescindir del uso de travesaño, en alturas mayores a 80 cm se recomienda el sistema antisísmico a base de tubos de acero galvanizado